El Aquacenter Cala’n Blanes es uno de los primeros parques acuáticos que se construyeron en Menorca. Está situado en la urbanización de Cala’n Blanes de Ciutadella y fue inaugurado en 1998 como una de las atracciones turísticas con mas proyección de la Isla. Un espacio de doce mil metros cuadrados de diversión donde toboganes, piscinas y los saltos de agua se combinan con un entorno de zonas verdes y restaurantes para pasar un día en familia. En total son casi cien metros de deslizamiento a través de toboganes, hidrotubos y recorridos que el año pasado se ganaron la confianza del premio Traveller’s Choice, que otorga el portal viajero Trip Advisor.
El AquaRock presume de haber sido uno de los parques acuáticos más grandes de Menorca, complementado por una zona de karting para mayor diversión de la familia. Ubicado en la urbanización de Cala’n Bosch de Ciutadella, cuenta con atracciones de agua para toda la familia como sus cuatro toboganes la piscina de olas o un relajante jacuzzi. Ofrece servicio de restaurante y es una buena opción en la costa suroeste de la Isla.
Splash Sur Menorca es el último parque acuático que se ha abierto en Menorca hace tan solo un año y cuenta con una extensión de 18.000 metros cuadrados. Está situado en la urbanización Biniancolla, perteneciente al municipio de Sant Lluis, en la costa sureste. Dispone de ocho toboganes distintos y cinco piscinas temáticas para todas las edades que suman una superficie total de casi 2.000 metros cuadrados. Considerado realmente como el parque acuático de mayor extensión, una de las curiosidades es que utiliza agua del mar tratada con lo que es como bañarse en la playa pero más divertido.