Prepara tu apartamento para el otoño

Cuando decimos adiós al calor del verano, necesitamos encontrar la paz y la calidez del otoño en nuestro apartamento. Esta época del año invita al recogimiento, especialmente en Menorca donde la tranquilidad y el silencio se apoderan nuevamente del paisaje y de las playas. Los tonos ocres, tierra, chocolate, caqui, calabaza y pomelo rosa son los reyes. Podemos vestir nuestra casa con diseños naturales inspirados en lugares exóticos.

Apartament

Tejidos cálidos y naturales de algodón o lino pueden combinar perfectamente con velas en forma de hoja, centros de hojas secas o detalles del campo como piñas secas, granadas, castañas o avellanas en cáscara. En un simple cordón natural atado en la pared, por ejemplo, podemos colgar detalles otoñales mediante una pinza de tender.

Apartamento en Menorca

Esta época del año es un buen momento para hacer una revisión del estado de aislamiento y limpieza de filtros de aire o conducciones de las chimeneas de la casa antes de que llegue el frío. Cada día que pasa, tenemos más ganas de encender la chimenea, coger un libro y pasar toda la tarde leyéndolo con una mantita, de color crudo o ocre, claro, ¡como el otoño!