Cuando los clientes nos felicitan por un trabajo bien hecho, siempre nos ruborizamos un poco pensando que hicimos todo lo posible por cumplir su sueño. Este ha sido siempre nuestro objetivo, desde que abrimos nuestra primera oficina hace más de 25 años. Nos felicitaban en su momento y nos siguen felicitando hoy en día, que hemos crecido y nos hemos expandido por toda la Isla.
Nos gustaría poder compartir con todos vosotros una conversación que mantuvimos hace unos días con Patrick y Noelia, una pareja encantadora que es propietaria de un acogedor restaurante en Sant Lluís, en la zona de Torret. El restaurante se llama Pan y Vino y ofrece una cocina mediterránea con toques franceses ya que Patrick, es de Normandía, en el norte de Francia.
Acaban de estrenar una segunda vivienda en la zona de Salgar.
¿Qué tal la nueva casa?
¡Fantástica! Estamos muy contentos, la verdad.
¿Cómo fue vuestra experiencia de compra?
Muy bien y muy cómoda. Tiempo atrás habíamos acudido a vuestras oficinas para solicitar información por si podía haber alguna casa en venta en la zona de S’Algar, y ya nos llevamos una selección pero ninguna de las propiedades era la “ideal”, pero no pasó mucho tiempo, y recibimos un correo electrónico con una oferta que nos interesó y prácticamente cerramos la operación. La comercial fue muy eficaz y colaboradora.
¿Qué fue lo más complicado?
En realidad nada. Nuestro trabajo nos limitaba bastante la disponibilidad de tiempo pero la adaptación y la disponibilidad por vuestra parte fue ejemplar. Ya fuera por mail, por whatsapp o por teléfono, lo pudimos resolver cómodamente.
¿Qué buscabais?
Una propiedad para poder disfrutar unos cuantos días en verano y compartirla con el resto de familia y amigos. Al mismo tiempo, queríamos que pudiera convertirse en una inversión de futuro y poder alquilarla como vivienda turística.
En realidad, un sueño no, porque no estábamos buscando nuestro propio hogar pero encontrar precisamente lo que estábamos buscando, no era tarea fácil. Nos hicisteis muy felices.
Porqué sabíamos que erais un referente del sector inmobiliario en Menorca y así nos lo demostrasteis.