Entrevista a Elena Enrich, gerente de la empresa Mimosa

Elena Enrich se dedica al paisajismo hace 20 años y hace 8, fundó la empresa Mimosa. Al principio solo se dedicaba a los exteriores pero estos últimos años la empresa ha ampliado sus servicios y hace 3, se ha especializado en el interiorismo.

En esta entrevista también se puede contemplar su último proyecto de interiorismo en un ático del Puerto de Mahón. Ver artículo antes y después de la reforma.

 

Entrevista completa

¿Cuál es la clave para que un proyecto finalice con éxito?
Ponerse en el puesto del cliente, entenderlo y ver lo que realmente le gusta y lo que quiere, para así luego proyectar todas sus ideas con las tuyas y hacerlas cuajar para que el proyecto salga adelante.

¿Qué ofrece Sa Mimosa a sus clientes que realmente le hace diferente?
Un trato muy personalizado y estar muy encima de todo; de cumplir plazos, que es muy importante, estar al día con los materiales y proveedores, para que todo salga adelante.

¿Cuál es tu estilo de decoración y de donde coges la inspiración?
Esto, cada rincón y espacio, te va diciendo lo que quiere que le pongamos y si el cliente te da cuatro pautas de lo que quiere, es la clave del éxito.

¿Con qué proyecto te quedas y por qué?
Cada proyecto es especial, pero este ha sido muy especial porque era para unas personas muy queridas para mí que me han dejado hacer lo que me gusta y he querido. La verdad que les ha gustado mucho y están muy a gusto.

¿Se puede realizar un importante cambio de imagen sin tener que hipotecarse para ello?
Sí, claro, al final el gusto por lo exquisito no tiene que ser lo más caro.

¿Qué consejos darías a nuestros compradores y futuros propietarios?
Que nos llamen, y la verdad es que no hace falta gastar mucho dinero, porque el gusto no lo compra el dinero, es saber que poner en cada espacio y saber cómo realizar el proyecto global en conjunto y que al final todo quede en perfecta armonía.

 

Written by