Antes de elegir, contempla estas dos increíbles propiedades, una casa de campo tradicional y un chalet vanguardista con vistas al mar. Donde en ambas, se disfruta de la paz y tranquilidad de Menorca.
Esta impresionante mansión que el Archiduque Salvador de Austria en sus viajes por las Baleares en 1891 la describe como “gran casa de color blanco, con un porche de tres arcos” está ubicada en el campo en la zona de Ciutadella.
Su edificio principal está totalmente reformado combinando el respeto por lo antiguo con la frescura de lo nuevo. La propiedad se distribuye en tres plantas. En la planta baja, se encuentran cuatro dormitorios en suite, la cocina y un comedor de verano en el precioso porche que da al patio-jardín de recepción. La primera planta presenta tres dormitorios con baño en suite, un comedor y dos salones con hermosas cristaleras. Y en la segunda, otros cuatro dormitorios, un baño y un genial salón central de distribución. En total, once dormitorios y ocho baños distribuidos en 795 metros cuadrados.
Además, la propiedad ofrece edificaciones anexas imprescindibles en cualquier elegante casa de campo de la época que complementan el edificio principal. Si quieres vivir el placer de refrescarte en la piscina entre jardines arbolados con vegetación autóctona, puede ser tu propiedad.
Esta otra propiedad es fruto de un ambicioso proyecto, llamado Casa Vuelo, donde las vistas despejadas al Mediteráneo cobran protagonismo junto a la piscina en altura con sensación de infinito. La propiedad ha sido construida con materiales de última generación, cuidando todos los detalles para que su estética, diseño y confort se vean reflejados en el resultado.
En todo su interior, destacan los espacios amplios y su luz natural por las grandes puertas-ventanas correderas con protección solar. Todo diseñado pensando para proporcionar un gran ahorro energético con la energía aerotérmica, tanto para el agua sanitaria, el suelo radiante como el sistema de aire acondicionado.
En los cuatrocientos diez metros cuadrados de la villa, se distribuyen un total de cinco dormitorios dobles, tres de ellos con baños en suite. El dormitorio principal con vestidor privado y todos ellos con acceso a terraza o patio inglés. Si no fuera poco, puedes disfrutar de una cocina de verano en la azotea donde podrás cenar contemplando las estrellas y los movimientos del firmamento durante las noches más cálidas de verano.
Si buscas relajarte con estas vistas panorámicas de verdes y azules que llenan de paz, esta es tu propiedad.