La propiedad más vista durante el mes de abril en nuestra web ha sido un apartamento situado en Addaya, que se puso a la venta el 7 de marzo de este año y que desde entonces, se ha mostrado en resultados web más de 50.000 veces y ha tenido unas 2.000 visitas virtuales. Además, nuestro equipo comercial la ha enseñado a cuatro posibles clientes.
Se trata de un apartamento en planta baja de dos dormitorios dobles, un cuarto de baño, una cocina moderna y una luminosa sala de estar y comedor. Este coqueto apartamento tiene una terraza con zonas sombreadas para poder comer al aire libre durante los meses de verano y está ubicada en un complejo que goza de vistas lejanas al mar y de una piscina. Además, se vende totalmente equipada y amueblada. El precio de este apartamento de más de sesenta metros cuadrados es de 135.000 €.
Un lugar idóneo para pasar unas inolvidables vacaciones en Menorca. Addaya es una fantástica urbanización del término municipal de Es Mercadal, con apartamentos y chalets de veraneo pero con residentes durante todo el año. La urbanización goza de un magnífico puerto que la hace aún más apetecible para aquellos que disponen de una embarcación. Es un puerto tranquilo, a medio camino del Parque Natural de S’Albufera des Grau y la Reserva Marina del norte de Menorca, y con todos los servicios necesarios (varadero, rampa, electricidad y agua, tienda náutica, aparcamiento de vehículos, etc.). Todo lo necesario para disfrutar de su estancia en Menorca.