El baño es un espacio de la casa al que a veces, no se le presta toda la atención que se merece. Es funcional pero no olvidemos que también es un espacio para relajarse y cuidar tanto del cuerpo como de la mente.
Decimos que cada casa es un mundo y cada baño, su constelación. Aquí van unos ejemplos que para nosotros, resumen muy bien los distintos estilos que existen hoy en las casas:
Algunos lo tienen muy claro, el baño tiene que tener un estilo de spa y fitness. El mejor sitio de la casa para desconectar de los días de stress. La bañera toma un papel importante, los colores neutros, azules o marrones crean una sensación de calma y algún aparato para tonificar tu cuerpo como esta bicicleta es una buena combinación.
El baño es un espacio íntimo. Los baños románticos suelen mezclar lo antiguo y lo moderno, con muchos detalles de objetos personales, recuerdos vividos y complementos de tocador.
Es sorprendente cuando podemos incorporar en los baños ese toque clásico con algún elemento como esta maravillosa bañera.
Menorca es un buen lugar para los baños mediterráneos. Con un sabor a mar Mediterráneo, los peces y la naturaleza. Colores azules, blancos y verdes y con objetos naturales.
Y finalmente para los funcionales, el baño tiene que tener lo justo, bien ordenado en un gran armario y el resto libre para hacer más fácil la limpieza.