Bonnin Sanso, empresa líder del sector inmobiliario en Menorca, acaba de recibir la certificación ISO 9001:2015 de Calidad, como reconocimiento a su labor profesional por la generación de confianza en la intermediación de servicios que lleva a cabo con sus clientes. Con esta prestigiosa acreditación de carácter internacional que recibió de manos de Juan Ros Oliver, Delegado de Baleares de la certificadora SGS, Bonnin Sanso se convierte en la primera empresa menorquina de su sector en haberla conseguido. Un hito especialmente importante por el espaldarazo que supone para su larga trayectoria, teniendo en cuenta que el año pasado, celebró el treinta aniversario de su fundación como inmobiliaria de referencia.
El Director General de Bonnin Sanso, Juan Torres agradeció el esfuerzo en conseguir la certificación a las más de cuarenta personas que forman parte del equipo de Bonnin Sanso y expresó que en un sector tan atomizado y competitivo como el inmobiliario, “ser profesional implica poder generar confianza y seguridad a los clientes para posicionarse como una empresa eficiente que aspira a la excelencia” ha dicho Torres. Prueba de ello es, precisamente, el reciente acuerdo firmado con la promotora Quabit, que cotiza en el IBEX 35 y que ha confiado en Bonnin Sanso para llevar a la cabo la comercialización de su exclusiva promoción en Son Parc.
¿Qué es la ISO 9001?
Es una norma internacional que toma en cuenta las actividades que lleva a cabo una empresa o una organización, sin distinción del sector de actividad en el que esté. La norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo con más de un millón de organizaciones acreditadas, entre ellas a partir de ahora, Bonnin Sanso.