Aquitania es calidoscópica. Es una gran tienda de muebles, iluminación y decoración en Mahón, si, pero sobretodo es una manera de entender la vida, de disfrutarla a través de un prisma sostenible, de tacto, elegancia y discreción, de pasión por el lujo de lo esencial y de reconocimiento por todo aquello que merece la pena.
Desde su apertura en 2009 ha conseguido convertirse en un referente del buen gusto en Menorca. Heredero de la exquisitez que supuso en su día abrir La Cerería en pleno centro de la ciudad, esta nueva propuesta de Oriol Segura en pleno polígono industrial de Mahón, es un fiel reflejo de su espíritu inquieto y viajero plagado de aventuras que contar y que ha querido plasmar a través de todo lo que recogen los más de mil metros de exposición.
Es por ello que Aquitania despierta curiosidad mucho antes de entrar. Desde su exterior proyecta una luz cálida que invita enseguida a abrir sus enormes y robustas puertas para dejarse seducir por sus propuestas de interiorismo textil para nuestros hogares. Madera, fibras naturales, algodón, lana, lino o yute reunidos en un mismo escenario en una auténtica declaración de amor hacia los materiales en estado puro.
En Aquitania les mueve la pasión por lo bello cuando el propio Oriol nos confiesa que viaja por el mundo para encontrar objetos que le provoquen sensaciones. “Porque cuando entre la multitud encuentro esa pieza especial, siento un flechazo y sé que tendrá que estar en Menorca”.