Bonnin Sanso celebra su 30 aniversario rodeado de amigos en los jardines de Alcaufar Vell y anuncia una nueva apertura de oficina en Sant Lluís.
Más de 200 asistentes se sumaron el sábado pasado a la fiesta de celebración del 30 aniversario que la inmobiliaria Bonnin Sanso, celebró en los jardines de Alcaufar Vell.
Un encuentro que la empresa menorquina quiso organizar para agradecer estas tres décadas de liderazgo en el mercado pero sobretodo, de haber cumplido el compromiso de contribuir a hacer posible el sueño de comprar un hogar en Menorca a muchísimas personas.
A la cita no quiso faltar el actor y director teatral, Josema Yuste que se puso como ejemplo de cliente que en su día confió en Bonnin Sanso para poder vender una propiedad que tenía en la Isla y que de esta relación comercial, surgió una gran amistad personal que todavía mantiene con Juan Torres, presidente y copropietario de la inmobiliaria.
Un Juan Torres emocionado, que hizo un repaso al recorrido durante estos treinta años, desde sus inicios junto a su esposa, Sue Elder y su socio, Colin Guanaria, al crecimiento progresivo que habían experimentado gracias al gran equipo de personas que formaban parte de Bonnin Sansó y consideraba parte de su familia y al orgullo que sentía cada vez que recibía cartas de agradecimiento de clientes satisfechos. También aprovechó para anunciar que la inmobiliaria tenía previsto abrir en breve una nueva oficina en Sant Lluís, que se sumaría a las otras cinco que tienen en Menorca y Mallorca.
La velada estuvo amenizada con la música del Trio Arrels y tuvo como broche final la sorpresa de que el propio Juan Torres, se sumara a los cantantes para interpretar dos canciones típicamente menorquina ante el auditorio presente. Una fiesta de aniversario redonda donde también hubo sorteos y regalos para todos los asistentes.