Ruta por los mercados de verano

Las noches veraniegas están hechas para disfrutar, para salir, para pasear, para divertirse y que mejor manera de hacerlo que siguiendo una ruta como la que os proponemos. Una ruta para descubrir los mercadillos que cada temporada se instalan en los municipios de Menorca y que son una fuente de inspiración para todos los sentidos.

Sanalles

Empezaremos por Es Migjorn, donde su mercado artesanal tiene lugar cada martes entre las siete de la tarde y las doce de la noche, además de su Gran Migjornale. Seguiremos por Fornells, los sábados y domingos tienen también su mercadillo artesanal entre las seis de la tarde hasta medianoche. En Es Mercadal tiene lugar los jueves y en Ferreries, el Mercado de Noche se celebra los viernes, entre las siete de la tarde y las once de la noche y ocupa las calles del centro.

Gran Migjornale

Gran Migjornale

La ruta nos lleva ahora a Ciutadella donde su tradicional mercado hippy y su mercado artesano de productos de Capllonch   tiene lugar a diario, de lunes a domingo. Es muy típico y agradable dejarse llevar por el ritmo sosegado de la gente que recorre la Plaza del Borne o Portal de Mar buscando algún complemento original. En el municipio de Es Castell, en la concurrida rampa de Calesfonts tiene también a diario un mercado cada noche hasta las dos de la madrugada.

Ciutadella

El mercado de noche de Alaior llega este año a su novena edición, con actuaciones musicales y degustaciones en el casco antiguo. Paraditas con productos artesanos y un sinfín de actividades para pasar una velada fantástica. La cita es los miércoles.Mercat Alaior

Hemos dejado para el final el Mercado de Noche de Mahón, que este año se ha estrenado con más de cincuenta paraditas repartidas por su casco antiguo. Cada martes de los meses de julio y agosto, complementando las noches de música en la calle que habitualmente se programan.