6 estilos diferentes para decorar la casa en Navidad

Hoy os traemos seis estilos diferentes de decorar vuestra casa por navidad.

Navidad dorada

Con el color dorado se logra un estilo muy glamuroso y elegante. Si eliges por este estilo, llena el árbol de adornos dorados y con bolas de purpurina. Además, no te olvides de decorar algún mueble o centro de mesa con adornos de la misma tonalidad para crear un ambiente mágico.

Foto de El Mueble

 

Navidad tradicional

Elegir una decoración color rojo y con los típicos estampados navideños, es un clásico. Con estos colores lograrás ambientar tu casa con un estilo más tradicional. Llena el árbol de casa con adornos rojos y con estampado tartán. Ah, y no te olvides de introducir algún adorno más divertido como un trineo, ositos de peluche, corazones etc. ¡A los pequeños de la casa les encantará!

Foto de Westwing

 

Navidad plateada

Ilumina tu casa con decoración plateada y blanca. Decora el árbol con adornos plateados y añade estrellas y copos de nieve blancos. Además, para llenar de luz y calidez el hogar puedes añadir adornos de madera para elaborar un estilo más natural. Con estos tonos blancos y destellos plateados iluminarás tu árbol que será el centro de todos las miradas.

Foto de El Mueble

 

Navidad azul

¡Atrévete con el color azul! Decora tu árbol de navidad con adornos de azul metalizado y combínalos con otros de color cobre. Esa combinación te ayudará a dar un toque especial a tu árbol. Además, si quieres darle un toque más rústico, añade piñas naturales.

Foto de Westwing

 

Navidad Rosa

Decora tu casa con tonalidades rosas y lograrás un estilo más delicado y dulce. El truco para que quede bien es saber cómo acompañar los adornos rosas, por eso añade otros adornos blancos y plateados. Así, conseguirás matizar y dar luz a tu árbol de navidad.

Foto de El Mueble

 

Navidad multicolor

Déjate llevar por el color y la locura de la navidad, y apuesta por todos los colores. Añade adornos de diferentes tonalidades y quedará un árbol diferente, original y lleno de fantasía. Además, puedes añadir adornos variados como trenes, calcetines, renos, casitas… y por supuesto ¡qué no falten las luces de colores!

Foto de Westwing

Written by