Hoy nos gustaría presentaros a Núria y Alexandre, clientes de Bonnin Sanso que recientemente han comprado una casa en Menorca. Cuando los conocimos nos trasmitieron alegría, sabiduría y mucha paz.
Núria trabaja en admisiones en el hospital y Alexandre es arquitecto y fisioterapeuta. Los dos son de Girona donde tenían en marcha un proyecto turístico pero decidieron ceder la actividad y iniciar un nuevo proyecto, en una nueva ciudad, aquí en Menorca. Menorca, para ellos es una filosofía de vida y sobre todo una isla que les transmite mucha tranquilidad.
Estaban abiertos a diferentes opciones, y estilos de propiedades; en la costa cerca del mar, en el campo o en la ciudad, al final se enamoraron de una propiedad cerca del pueblo pero con un amplio jardín, donde disfrutar de la naturaleza y quietud, pero a poco minutos del centro.
Además de este proyecto tienen otro en Matera, en el sur de Italia. Una increíble cueva que años atrás era un establo, con el nombre de L’Stalla. Esta ciudad se proclamó patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Ciudad Europea de la Cultura 2019.
Ellos mismos han restaurado completamente el antiguo establo y lo ha transformado en una estancia habitable con una decoración muy genuina que te transporta a un lugar mágico y al mismo tiempo el disfrute de la perfección de las cosas sencillas.
Una curiosidad que nos sorprendió en la entrevista, fue que en esta cueva se grabaron escenas de la última película de 007: «No Time to Die» que debido al COVID, parece que retrasa su estreno al abril del 2021.
En la siguiente entrevista podréis conocerlos mejor, conocer cómo fue su experiencia de compra y reforma, e incluso conocer detalles de su cueva en Italia donde se rodó la película.