La casa más vista durante el mes junio con casi 700 visitas, es una casa en el centro de Mahón construida a principios del siglo XIX, en el año 1800 y que ha sido reformada recientemente. Una pequeña joya arquitectónica que empezamos a comercializar a principios de junio y que en menos de un mes se ha convertido en la casa más vista, despertando el interés de varios posibles compradores.
La vivienda tiene más de 160 m2distribuidos en tres plantas. En la planta baja dispone de la zona de día con una cocina, una despensa amplia, un comedor y un baño. En el primer piso se encuentran dos dormitorios y un salón. En el segundo piso hay el dormitorio principal con otro salón y un baño completo. Desde el segundo piso se puede subir a una pequeña terraza de casi 5 m2. Por último, en el sótano dispone de un espacio amplio de fácil acceso.
Sin duda se trata de la casa perfecta para poder vivir en el centro de Mahón y disfrutar de las actividades y comodidades que ofrece la ciudad. Desde Bonnin Sanso os recomendamos que le echéis un vistazo en el enlace.