Se trata de veintidós modernas y elegantes habitaciones distribuidas en dos emblemáticas casas señoriales de finales del siglo XVIII y es que alojarse en el Boutique Hotel Sant Roc & Spa, es mucho más que una experiencia. Tradición e innovación integran y decoran con exquisito gusto el hotel de interior más grande de Mahón que abrió sus puertas en 2018 y que se ha convertido en un must para cualquier visita gracias a su estupenda ubicación en pleno casco histórico.
Su propuesta incluye, además, un maravilloso spa de aquatherapia con sauna, dos jacuzzis, ducha escocesa, baño turco y zona de masajes o la posibilidad de disfrutar de unos magníficos desayunos slow food a base de productos de kilómetro cero cuidadosamente seleccionados de fincas locales y servidos en uno de los rincones con más personalidad del hotel, un sótano abovedado que conserva la arquitectura de la época medieval de finales del siglo XVII.
Y todo esto se lo explicamos en DiscoveryMenorca.com porque si tiene planeado un viaje a nuestra Isla para encontrar una propiedad donde poder disfrutar de este idílico paraíso en medio del Mediterráneo, puede aprovechar las ventajas del descuento que le ofrecerán en el Hotel Boutique Sant Roc & Spa por ser cliente de Bonnin Sanso. La alternativa perfecta para una estancia tranquila, placentera y discreta.