Mediterráneo en estado puro: Nature Son Parc by Quabit

Si existe una urbanización distinta a todas las de Menorca, es sin duda, Son Parc. Privilegiada como pocas, cuenta con diversos atractivos que la hacen especial. Para empezar, tiene el único campo de golf de la Isla, tiene muy próxima la playa de Arenal de Son Saura, que ofrece uno de los humedales más espectaculares de nuestro entorno y además está a tocar de la bahía de Fornells, ideal para la náutica en cualquiera de sus modalidades. Una combinación perfecta de naturaleza y deporte que ha despertado el interés del grupo promotor inmobiliario Quabit, para iniciar una exclusiva promoción bautizada como Nature Son Parc.


Un conjunto residencial privado que ofrecerá un innovador concepto de ocio y descanso en Menorca al disponer de un condominio residencial donde poder disfrutar de un chill-out, un lounge club, un gimnasio privado, una espectacular piscina o un relajante jacuzzi, entre otras zonas comunes. Chalets independientes que dispondrán de parking privado y que contarán con tecnología punta en cuanto a domótica como por ejemplo, sensores anti-fuga de agua en baños y cocina, así como pre-instalaciones de punto de recarga para vehículos eléctricos, entre algunas de las medidas de confort previstas.


Además, el conjunto residencial Nature Son Parc, dispondrá de servicio de vigilancia las 24 horas al día así como un control de acceso con una zona de estacionamiento para bicicletas y otro de plazas de aparcamiento para visitas. ¿Se puede pedir más?

Si está interesado en conocer más detalles sobre esta nueva promoción cuya primera fase de cincuenta chalets, será una realidad durante el último trimestre de 2020, visite www.bonninsanso.com o acérquese a una de las cinco oficinas que Bonnin Sanso tiene abiertas en la Isla y empiece a disfrutar del sueño de poder estar viviendo en uno de los lugares más increíbles de nuestro Mediterráneo: Menorca.