Pikolinos es una marca alicantina de calzado que nació en 1984 de la mano de Juan Perán. A finales de los años 80, la marca se lanzó al mercado internacional y su primera tienda la abrió en el año 2002, dando un paso importante para estar más cerca del consumidor. En 2007, Pikolinos compró la marca Martinelli y junto con la constitución de la Fundación Juan Perán, la marca conformó el Grupo Pikolinos, toda una multinacional del calzado.
Este año ha inaugurado una nueva tienda en pleno centro de Mahón de la mano de Christian Gómez. La estrecha relación que tenía Gómez con nuestra Isla facilitó el hecho de poder abrir este punto de atención en el que han sabido trasladar sus valores como compañía y su buen gusto en la decoración de su local.
Desde Bonnin Sansó estuvimos ayudándoles en la localización del mejor emplazamiento que al final, se acabó concretando en un local de 30 metros cuadrados, casi enfrente de nuestra inmobiliaria. Lo supieron reformar con elegancia y acierto, convirtiéndolo en parte del paisaje habitual del centro de Mahón.
El Grupo Pikolinos es una empresa familiar como lo es también Bonnin Sansó y tiene arraigados toda una serie de principios y valores que transmiten a sus productos pero también a su forma de ser y trabajar. “En Pikolinos compartimos valores de naturalidad, excelencia, creatividad, trabajo en equipo y solidaridad” explica Christian. “El personal que trabaja en nuestra tienda es de Menorca porque hemos querido apostar por la proximidad” concluye. Otro sueño hecho realidad del que estamos muy satisfechos haber podido contribuir.