Bonnin Sansó, la inmobiliaria líder cumpliendo sueños

Bonnin Sansó sigue siendo un año más la inmobiliaria de referencia en Menorca para comprar una finca, un apartamento o un chalet. Una cartera conformada por más de 4.000 propiedades y un completo equipo de profesionales materializan el sueño de decenas de personas de contar con una casa en la Isla.

Maison

Concretamente, en 2014, cerca de un millar de personas vieron hecho su sueño realidad. Del total de “soñadores”, un 32,8 por ciento eran menorquines, mientras que un 23,3 por ciento procedían del resto de España y en igual porcentaje de Reino Unido. El resto se repartió entre Italia (7,6 por ciento), Francia (7,1 por ciento), Alemania (0,9 por ciento), otros países europeos (2,1 por ciento) y del resto del mundo (2,9 por ciento).

House

Sueños, por tanto, soñados en diferentes lenguas y concretados de distintas maneras. La mitad de sus protagonistas se decantaron por un apartamento (51,8 por ciento) pero también hubo quien prefirió un chalet (23,8 por ciento) una casa (11,9 por ciento) o una casa de campo (3,8 por ciento).

No nos olvidamos tampoco a quienes no perseguían el sueño de la Menorca encantada, la de las calas y el rico patrimonio natural y cultural que atesora. Porque a lo largo del año pasado, un 8,7 por ciento de nuestros soñadores encontró el solar, el local o el parking que perseguía, e incluso pudimos ayudar al 0,5 por ciento que buscaba algo infrecuente.

Así, vuestra confianza y el cariño que ponemos en devolvérosla volvieron a convertir a Bonnin Sansó en la inmobiliaria líder en Menorca.