Antes y después: de oficina náutica a restaurante

Ocurre muchas veces que alguien entra en nuestras oficinas o nos llama por teléfono porque está buscando un sitio para desarrollar un nuevo proyecto empresarial. Alquilar en Menorca o comprar en Menorca una casa, un chalet o un local no es tarea fácil. Son muchas cosas: la situación ideal, el espacio adecuado, el encaje con el proyecto, el precio justo… La ecuación es siempre compleja pero nosotros nos hemos especializado desde nuestros inicios en hacer realidad los sueños de nuestros clientes. El caso del restaurante de Sa Vinya d’es Port es un claro ejemplo.

IMG_1012

 

Xavier Altimir y Gaby García confiaron en Bonnin Sanso para encontrar el local idóneo en el Puerto de Mahón. Querían desarrollar su proyecto personal de restauración en Menorca. Nos explicaron sus ideas. Pudieron ver varios inmuebles que se acercaban a lo que estaban buscando. Y al final, encontramos el local que mejor se adaptaba a sus necesidades.

Local Bonnin Sansó

Unas oficinas dedicadas a la náutica que estaban en Moll de Llevant 258. La transformación en un restaurante supuso un cambio radical al que dedicaron mucho esfuerzo, pero su arte y su buen gusto, lo han convertido en un lugar muy especial, ubicado en una de las mejores localizaciones del puerto de Mahón. Local Bonnin Sanso

Increíbles vistas, puestas de sol y un ambiente muy agradable, que a día de hoy, se han convertido en una realidad. El restaurante Sa Vinya d’es Port ha entrado en la selecta lista de los establecimientos de referencia de nuestro puerto durante este verano. Su cocina fresca y moderna de tostadas caseras, tapas y vinos han enamorado a la gente y está causando auténtica sensación.

Sa Vinya d'es Port

Desde Bonnin Sansó nos enorgullece haber aportado nuestro granito de arena en este proyecto y la confianza depositada en nosotros, ya que también les ayudamos a encontrar la casa que actualmente tienen alquilada en Trebaluger.
IMG_0991