Puesta de sol en el Beach Club

Las propuestas para contemplar el atardecer y la puesta de sol se multiplican en Menorca porque cuenta con unas vistas inmejorables desde casi cualquier rincón de poniente.

Isabella Menorca

Una primera idea nos podría invitar a desplazarnos al faro de Cavallería, en el de Punta Nati o incluso desde Monte Toro pero si a la contemplación del ocaso de nuestro día le queremos añadir algún aliciente vestido de una copa de cava, de jazz o de cocina de autor, las sugerencias tienen nombre y apellido desde nuestro blog.

Isabella

El Isabella Beach Club ha abierto este verano en un espacio arquitectónicamente singular, en el que las puestas de sol, tienen como telón de fondo un chill out acompañado de música tranquila, tapas de autor y una decoración muy menorquina que mima los detalles en primera línea de mar. Si Sa Cova d’en Xoroi está considerado uno de los beach clubs más exclusivos del mundo aunque literalmente no esté a pie de playa si bien su terraza y sus puestas de sol, sean antológicas, Isabella ha puesto este año el listón muy alto.

Foto Diari Menorca

Foto Diari Menorca

Una segunda recomendación se llama Es Corb Marí, que funciona desde hace tres años en la playa de Son Bou, al sur de Menorca. Se trata de un establecimiento chic de tonos magenta y mobiliario blanco que está considerado uno de los mejores establecimientos de Balears. Abre desde el 1 mayo hasta el 31 de octubre y ofrece música en directo cada noche, además de sesiones de showcooking y actividades a la puesta del sol. Ocasión única para sentir como el paso del tiempo se convierte en un auténtico espectáculo.