¡Nos casamos en Menorca!

Desde Las Vegas al Empire State Building o las playas de Bali en Indonesia. No, Menorca no ha conseguido posicionarse en el ranking de los diez lugares más de moda del mundo para casarse, aún, pero si que se ha convertido en un destino habitual, para celebrar enlaces matrimoniales. Menorca es un escenario perfecto por la exclusividad que muchas veces se busca en un evento de estas características y cada año, son más las personas, sobretodo extranjeros, los que deciden dar el si quiero en un entorno idílico como el nuestro.

Una puesta de sol en la playa, caballos menorquines que reciben a los invitados, un paseo en barca por el puerto, las posibilidades son infinitas porque la isla de Menorca tiene todos los ingredientes para hacer que una boda o cualquier tipo de evento se conviertan en un encuentro inolvidable.

Caballos

Una de las personas que más saben de bodas en la isla es Laia Seguí, wedding planner con una larga trayectoria profesional y familiar en la organización de celebraciones que cuenta en su currículum con experiencias como las que vivieron un grupo de australianos que viajó hasta Menorca para unirse en matrimonio o la hija de un aristócrata suizo, que optó por el puerto de Mahón para el día más importante de su vida.

Lugar idilico para boda en Menorca

En la web oficial de turismo de Menorca se puede encontrar información suplementaria sobre eventos (www.menorca.es) pero si necesitáis que os ayudemos, desde Bonnin Sanso os podemos aconsejar para que vuestro sueño se haga realidad.