Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima Xalet a Punta Prima
  • Descripció
  • Informació de la zona
  • Demanar informació
  • Enviar a un amic

Descripció

Excelente ubicación, a 300 metros de las hermosas arenas blancas de la playa de Punta Prima, y ​​a poca distancia de una gran variedad de restaurantes y demás servicios; Esta encantadora propiedad combina un diseño moderno con una vida cómoda y tranquila, proporcionando el entorno perfecto para un relajante retiro de verano con vistas al mar desde su amplia terraza junto a la piscina. Al entrar en la villa a través de la terraza cubierta, encontramos una sala de estar abierta y luminosa, y un cómodo salón. Cocina totalmente equipada y un lavadero contiguo. Hay tres dormitorios de buen tamaño. La habitación principal es de gran tamaño, con vestidor privado y baño en suite con bañera y ducha, además de puertas correderas que dan a la terraza cubierta. Los otros dos dormitorios en el piso superior cuentan con dos camas individuales y amplio espacio de almacenamiento, compartiendo un baño familiar con ducha.
En la planta baja hay un gran espacio para relajarse, una segunda sala de estar con acceso directo a la piscina y terrazas para tomar el sol. También hay dos dormitorios dobles adicionales y un baño Los espacios exteriores te encantarán, con una gran piscina rodeada de amplias terrazas, con mucha privacidad y seguridad. Una terraza cubierta ofrece el entorno perfecto para comidas al aire libre mientras disfrutas del clima cálido y las impresionantes vistas al Mediterráneo, con mucho espacio para un salón de verano y un comedor. El jardín es de bajo mantenimiento y cuenta con varios árboles frutales, además de mucho espacio para estacionamiento. Totalmente climatizada, es una opción ideal para tus vacaciones, o combinarlos con alquileres vacacionales para obtener un retorno de la inversión. No deje pasar esta oportunidad, una magnífica y espaciosa casa con vistas al mar, con licencia turística en el cotizado entorno de Punta Prima.
Punta Prima
Conocida en su momento como Sandy Bay (bahía arenosa) bajo dominio...
Llegeix més

Informació de la zona

(Ubicació aproximada)

Punta Prima

Conocida en su momento como Sandy Bay (bahía arenosa) bajo dominio británico, es uno de los lugares idóneos de la isla para veranear desde hace décadas. En este hermoso tramo del litoral menorquín, la recompensa siempre es agradable, contemplar las aguas de color turquesa que bañan el lugar, practicar submarinismo o salir en kayak. El entorno ha sabido combinar las viviendas de segunda residencia con complejos hoteleros, restaurantes y apartamentos. La omnipresente Illa de l’Aire preside sus vistas, en la que se erige uno de los faros que rodean Menorca y donde habita la celebérrima sargantana negra, una especie endémica que es motivo de recuerdo en forma de souvenir en cualquier tienda.

Conegui millor Punta Prima
Sant Lluis

Situado al sureste de Menorca, el municipio de Sant Lluís debe su nombre al rey de Francia, Luis XV. Fue durante un breve periodo de tiempo en el siglo XVIII, cuando los franceses dominaron la isla y de su legado, nos quedó el tranquilo pueblecito de casas blancas que hoy constituye Sant Lluís. De hecho, las calles y plazas de la población mantienen el trazado implantado por el Conde de Lannion, gobernador Francés de la isla en quien recaería la responsabilidad de afrontar el proyecto urbanístico. Sin duda, la Iglesia y el Molí de Dalt constituyen sus construcciones más emblemáticas.

Conegui millor Sant Lluis
Menorca

De Menorca afirman los que la visitan que es uno de los paraísos del Mediterráneo occidental, una isla que la historia ha convertido desde siempre en objeto de deseo por su posición estratégica y que ha acabado convirtiéndose, en uno de los destinos turísticos más apetecibles. Pero no solo a nivel vacacional es un lugar de ensueño, sino que vivir en Menorca, permite experimentar en primera persona el concepto de calidad de vida que uno había imaginado siempre a través de infinitud de pequeños detalles que conforman su paisaje, su gente, su tranquilidad, su luz, sus tradiciones, su gastronomía.

A nivel geográfico, Menorca es la isla más oriental y septentrional de las islas Baleares, declarada Reserva de la Biosfera en 1993 por la UNESCO. Cuenta con una extensión de 701 km2 y 216 kilómetros de costa, a través de los cuales se reparten más de 70 playas. Bendecida por un clima típicamente mediterráneo con temperaturas medias anuales al entorno de los 16,5 grados, tiene actualmente una población de 96.000 habitantes, concentrados en los ocho municipios en que se divide: Maó (capital administrativa de la isla), Ciutadella (la antigua capital), Alaior, Ferreries, Es Mercadal, Es Castell, Sant Lluís y Es Migjorn Gran. Existen otros tres núcleos urbanos, Sant Climent, Llucmaçanes y Fornells, los dos primeros en el término municipal de Maó y el último en Es Mercadal. Maó al este y Ciutadella al oeste, son los dos pueblos más habitados de la isla.

Desde el punto de vista socioeconómico, a diferencia de las otras islas del archipiélago balear, Menorca ha tenido la suerte de poder mantener durante años un equilibrio perfecto entre el calzado, la bisutería y las industrias agroalimentarias que favoreció un aterrizaje suave en el sector turístico, permitiendo preservar su paisaje y sus playas. Hoy en día sigue existiendo esta consciencia verde en todos sus habitantes, permitiendo garantizar un entorno único y singular, ideal para practicar el turismo familiar, deportivo y cultural.

Conegui millor Menorca

Demanar informació

Envieu-nos un missatge

*Nom
*Telèfon
*Email
*Com ens va coneixer?
Quin?
Comentaris
Accepto rebre informació de noves propietats i altres temes del meu interès
*

Accepto les condicions de la LOPDGDD / RGPD
Consulteu les condicions de la RGPD

Enviar a un amic

Comparteix

*Email de destinatari
*El seu nom
*El seu email
Preu: 995.000 €

Condicions generals

La informació exposada està proporcionada per tercers a títol informatiu i es suposen correctes. Les dades estan subjectes a errors, canvis de preu i retirada del mercat sense previ avís.
Tornar a dalt