Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell Xalet a Binibeca Vell
  • Descripció
  • Informació de la zona
  • Demanar informació
  • Enviar a un amic

Descripció

Preciosa villa en la aclamada Binibeca Vell, con estupendas vistas al mar, que cuenta con el valor añadido de disponer de licencia turística para alquiler vacacional. La casa principal ofrece tres dormitorios, dos baños, cocina abierta y sala de estar que da acceso a una agradable terraza cubierta. Cuenta con una suite de invitados independiente con amplio dormitorio, baño y terraza cubierta. Piscina y amplia zona de terrazas, perfectas para tomar el sol. Zona de aparcamiento exterior. Interesante oportunidad de mercado.
Binibeca
Binibeca es un pequeño poblado de pescadores situado en la costa sur de...
Llegeix més

Informació de la zona

(Ubicació aproximada)

Binibeca
Binibeca Binibeca Binibeca Binibeca

Binibeca es un pequeño poblado de pescadores situado en la costa sur de Menorca, que constituye de las escenas de postal con más personalidad propia para fotografiar una y mil veces. Pertenece al municipio de Sant Lluís y está considerada una de las zonas más bellas de la isla. La urbanización, cuenta con gran número de supermercados, tiendas de regalos, restaurantes, bares y zonas de juego, que ofrecen diversas posibilidades de ocio, sobretodo en temporada alta. También es muy conocida su playa, de blanca arena y aguas cristalinas, una de las favoritas de la costa sur de Menorca.

Conegui millor Binibeca
Sant Lluis

Situado al sureste de Menorca, el municipio de Sant Lluís debe su nombre al rey de Francia, Luis XV. Fue durante un breve periodo de tiempo en el siglo XVIII, cuando los franceses dominaron la isla y de su legado, nos quedó el tranquilo pueblecito de casas blancas que hoy constituye Sant Lluís. De hecho, las calles y plazas de la población mantienen el trazado implantado por el Conde de Lannion, gobernador Francés de la isla en quien recaería la responsabilidad de afrontar el proyecto urbanístico. Sin duda, la Iglesia y el Molí de Dalt constituyen sus construcciones más emblemáticas.

Conegui millor Sant Lluis
Menorca

De Menorca afirman los que la visitan que es uno de los paraísos del Mediterráneo occidental, una isla que la historia ha convertido desde siempre en objeto de deseo por su posición estratégica y que ha acabado convirtiéndose, en uno de los destinos turísticos más apetecibles. Pero no solo a nivel vacacional es un lugar de ensueño, sino que vivir en Menorca, permite experimentar en primera persona el concepto de calidad de vida que uno había imaginado siempre a través de infinitud de pequeños detalles que conforman su paisaje, su gente, su tranquilidad, su luz, sus tradiciones, su gastronomía.

A nivel geográfico, Menorca es la isla más oriental y septentrional de las islas Baleares, declarada Reserva de la Biosfera en 1993 por la UNESCO. Cuenta con una extensión de 701 km2 y 216 kilómetros de costa, a través de los cuales se reparten más de 70 playas. Bendecida por un clima típicamente mediterráneo con temperaturas medias anuales al entorno de los 16,5 grados, tiene actualmente una población de 96.000 habitantes, concentrados en los ocho municipios en que se divide: Maó (capital administrativa de la isla), Ciutadella (la antigua capital), Alaior, Ferreries, Es Mercadal, Es Castell, Sant Lluís y Es Migjorn Gran. Existen otros tres núcleos urbanos, Sant Climent, Llucmaçanes y Fornells, los dos primeros en el término municipal de Maó y el último en Es Mercadal. Maó al este y Ciutadella al oeste, son los dos pueblos más habitados de la isla.

Desde el punto de vista socioeconómico, a diferencia de las otras islas del archipiélago balear, Menorca ha tenido la suerte de poder mantener durante años un equilibrio perfecto entre el calzado, la bisutería y las industrias agroalimentarias que favoreció un aterrizaje suave en el sector turístico, permitiendo preservar su paisaje y sus playas. Hoy en día sigue existiendo esta consciencia verde en todos sus habitantes, permitiendo garantizar un entorno único y singular, ideal para practicar el turismo familiar, deportivo y cultural.

Conegui millor Menorca

Demanar informació

Envieu-nos un missatge

*Nom
*Telèfon
*Email
*Com ens va coneixer?
Quin?
Comentaris
Accepto rebre informació de noves propietats i altres temes del meu interès
*

Accepto les condicions de la LOPDGDD / RGPD
Consulteu les condicions de la RGPD

Enviar a un amic

Comparteix

*Email de destinatari
*El seu nom
*El seu email
Preu: 895.000 €

Condicions generals

La informació exposada està proporcionada per tercers a títol informatiu i es suposen correctes. Les dades estan subjectes a errors, canvis de preu i retirada del mercat sense previ avís.
Tornar a dalt